lunes, 22 de septiembre de 2008

Me rompe soberanamente las pelotas...

No tengo la mas mínima intención de darles la bienvenida a este blog, tampoco me interesa explicarles cual es la motivación de su existencia. Eso si, debí sopesar entre el "Ranking mediático de personas no gratas a las cuales les deseo la muerte" y "Decíme a quien odias", todo esto porque la intolerancia está muy de moda...

A la espera de que colaboren conmigo, les dejo las dos primeras cosas que me rompen soberanamente las pelotas...

-El trapo amarillo de la cocina y su permanente olor a (dicen) humedad
-La generación "Estoy para atrás"


Vaya mi admiracion a Valeria Bertucelli y su personaje en un "novio para mi mujer", toda una musa...

8 comentarios:

el lobo dijo...

Hombre.. lo felicito por la reciente inauguracion de su blog.. espero nos deleite como con los chorizos pellegrinenses de antaño.. y le digo q lo q mas me rompe es pisar mierda.. y lijar.. aunque a esta tarea ultimamente le he tomado cariño debido a las forzosas condiciones de mi mudanza.. saludos!

Yesis dijo...

Memo!!! Bien por vos, tiempo hacia que ganas tenías de hacer algo así...y bue, no da para una privación terrenal más...
Ahora bien, me rompe omniscientemente las pelotas la pelotuda moda blogs; argumentos discutibles caripela a caripela porrón mediante (el monitor se lo pueden meter en el orto).
También, mucho me enervaaaa encontrar en el baño, echa bollo, torcida y a punto de caerse la toalla para secarse las manos.

De a poco inyectaré más pelotas rotas por soberanía por a por b o por pindonga...(esto es excepcional).

Osky...se lo quiere.
Saludos.
Yesis.
Y a difundir el espacio,bombón...

JHR dijo...

eyy Osky!! Bue bienvenido! Tu blog pinta para ser polémico eh? Jajaja
Bue Yesiquiña, me siento atacada por su comentario, pero q se le va a hacer! Una hace lo que puede con su arte... no da para q ande recitando poesías con un porrón al lado no?
Yo añado a tu lista: me rompe los ovarios (porque pelotas no tengo) que dejen abierta la puerta del ascensor!
Saludos y siga exteriorizando bronca!!

Unknown dijo...

Ehhhh.... no se si esto aporta a la causa, pero te queria contar que ya no se usan los trapos amarillos, sino que estan los azules que son antibacterianoo.
Una cosa mas: YESI YA LO SABE...MEMO. Suerte con este blog. Estaria bueno que la próxima vez pongas topicos de discusion mas "inteligentes". Es mas te diria que por estar publicado este blog la web es un poco mas estupida.
Saludos.

el lobo dijo...

la verdad que me siento en la obligación de responderle a Fernando: primero que nada, los trapos amarillos no mueren nunca, al menos en barrio Belgrano.. no se de donde saliste vos.. pero enterate.. y segundo, la web es un reflejo de la sociedad.. todo lo malo, lo bueno, lo estupido y lo inteligente están presentes en la misma medida que en la realidad... si vas a usar el anonimato de la web para emitir opiniones cobardes humildemente te diría que te lo guardes... seguramente sos tan inteligente que perdés el tiempo dejando mensajes en el blog del oski.. un tipo al que no merecés conocer.. Saludos Oski.. y metale para adelante!

Unknown dijo...

uu lobo.. lei tu comentario y me surgieron algunas inquietudes.
1ero: sí, es cierto que todavia hay trapitos amarillos, pero es como tener una paloma mensajera en vez de un celular.. enterate.. los de amarillos, son los trapos de barro.
2do: el osqui es bastante grande como para "defenderse" solo.
3ro: hablas de anonimato.. y vos quien sos? de donde saliste? y te viso que al osqui lo conozco desde que vos soñabas con ser un payador.
4to: Quien sos vos para decirme que no merezco conocerlo al osky. Me das lastima, espero que no estes estudiando politica porque sino me voy a llevar una decepcion enorme viendo que estamos gastando fondos para crear profesionales como vos. Por gente como vos, asi le va al pais.
5to: Puede se que tengas razon hacerca de que la "web blalablala estupidez" pero tampoco es necesario promover la estupides, no se si me entendes.
Aprovecho para mandarles saludos a mi AMIGO OSCARCITO. Saludos.

el lobo dijo...

Fernando: dejame decirte que te entiendo perfecto... defiendo al que quiero... y si querés conocerme vivo en White al 7200 (si conocés Rosario...) no tengo custodio, te espero cuando quieras.. Ah.. no estudio política sino Relaciones Internacionales (no voy a perder el tiempo exlpicandote la diferencia) y podés decepcionarte tranquilo nomás.. porque si bien el estado invierte en mi educación, al menos puedo informarte, desde el pedestal que te hiciste, que "acerca" se escribe sin "H" y "estupidez" va con "Z"... Suerte con tu vida, maestro...

daydreamer dijo...

osky guarda... porq la gente entra irritada a este blog... entre el comandante y fernando tremenda trifulca se armo!
saludosss
ce